FotoJet

FotoJet 4.3.1

Editor de fotos en línea gratuito

FotoJet es una manera rápida y sencilla para editar y crear una colección de imágenes. No sólo ofrece todas las herramientas básicas, pero los usuarios también pueden disfrutar de una gran cantidad de otras opciones, como gráficos diferentes y la capacidad de agregar texto a una imagen. Este software es gratuito. Ver descripción completa

PROS

  • El usuario no tendrá que pagar para usar este software de edición
  • Se ofrecen más de 600 plantillas de collage

CONTRAS

  • No es posible acceder a opciones de edición más avanzadas
  • Puede ser necesaria una actualización para utilizar todas las funciones

FotoJet es una manera rápida y sencilla para editar y crear una colección de imágenes. No sólo ofrece todas las herramientas básicas, pero los usuarios también pueden disfrutar de una gran cantidad de otras opciones, como gráficos diferentes y la capacidad de agregar texto a una imagen. Este software es gratuito.

Funciones y opciones básicas

Los usuarios estarán encantados de saber que FotoJet funciona como un software de edición profesional. Algunas acciones incluyen recortar imágenes, ajustar el brillo y el contraste, agregar filtros, girar archivos, cambiar el tamaño de las imágenes para ajustarse a un determinado formato y agregar imágenes prediseñadas para transmitir una emoción específica. Esta es también una herramienta de diseño gráfico muy potente. También estan disponibles opciones adicionales como la creación de una tarjeta de felicitación digital o un banner para YouTube. Esto puede ser una excelente aplicación para usos más profesionales como la creación de invitaciones a un evento o el diseño de panfletos, dípticos o trípticos.

Otras funciones

FotoJet también es perfecta para aquellos que esperan crear collages de fotos innovadoras. En la actualidad ofrece más de 600 plantillas para elegir, por lo que encontrar ese diseño perfecto es más fácil que nunca. Incluso es posible crear una portada de revista si lo deseas. Ten en cuenta que este software está disponible online, por lo que no es necesario descargar.

FotoJet

Acceder

FotoJet 4.3.1